Dos opciones de préstamos Cofidis

cofidis-

En este post te contaremos sobre las dos opciones que ofrece Cofidis en cuanto a préstamos personales. Continúa leyendo y descubre todas las condiciones de esta útil herramienta financiera.

La entidad Cofidis es una compañía que cuenta con una sólida reputación en base a un servicio de excelencia. Tan solo en España tiene más de un millón y medio de clientes que se ven beneficiados por sus productos.

En cuanto a los préstamos personales que ofrece, son dos propuestas. Por un lado los Créditos Directos Cofidis, a través de los que el cliente puede obtener un monto de entre 500 y 6.000 euros de una manera simple y rápida, de hecho, el trámite no demora más de 24 horas luego de las cuales se puede disponer del dinero para lo que sea. Este crédito tiene un TIN (tipo de interés nominal) del 22,12% y una TAE (tasa anual equivalente) del 24,51%.

Por otro lado, Cofidis ofrece los Créditos Proyecto, que están destinados a distintos objetios como comprar un coche nuevo, reformar el hogar u otros y entre los que el cliente tiene que elegir para conocer tanto el TIN como la TAE, ya que son variables en función de esta elección y del monto solicitado. La cantidad a la que se puede acceder con este producto es de entre 4.000 y 15.000 euros.

Ingresa aquí para ver más información sobre estos y otros productos financieros de Cofidis.

No te quedes con las ganas, piensa en Cofidis y cumple tus sueños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *