Entrar En Edarling España

Edarling es un reconocido portal de citas cuyo lema es “La web para solteros exigentes”. Es un sitio pensado para personas con un serio interés en encontrar pareja. Si bien se puede crear un perfil gratuito, las cuentas gratis están limitadas en la comunicación con otros usuarios. Los abonos Premium son los que permiten aprovechar todo lo que el sitio tiene para ofrecer. Y al ser un servicio pago, disminuye considerablemente el número de perfiles falsos que pueden dar una mala experiencia.

Entrar en Edarling es un proceso sencillo, basta registrarse en su sitio web y completar un test de personalidad. Este test cuenta de 200 preguntas y se utiliza como base para determinar la compatibilidad entre los usuarios. Lleva entre 30 y 40 minutos contestar este test, otro elemento que disminuye el interés de quienes no estén comprometidos con encontrar pareja.

Con el abono Edarling Premium se accede a todas las funciones de la cuenta gratuita y se obtiene comunicación sin restricciones con los perfiles compatibles. También se pueden ver quién visitó nuestro perfil y se tiene acceso a la aplicación para teléfonos móviles.

El abono Premium Plus incluye las funciones del abono Premium y permite encontrar 20 nuevos perfiles por día. También ofrece la comprobación de lectura de los mensajes enviados y permite hacer una verificación de identidad de los usuarios que nos interesen.

En el sitio web www.edarling.es se puede acceder al detalle de precios de cada abono pago. Estos pagos se hacen una única vez aunque están detallados por mes.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *