Estudios de Tatuajes en Lima: Una exposición que los reúne a todos

En el marco de la organización del evento Inti Expo Tattoo 2015, Perú reflexiona acerca del papel de los tatuajes dentro de su sociedad. Más allá de los dogmas y prejuicios que recaen sobre este tipo de modificaciones corporales, sus defensores afirman que estas huellas permanentes son más que dibujos o muestras de rebeldía, pues contribuyen a construir la identidad de una persona y a mostrar cuál es su visión del mundo.

En efecto, los tatuadores más famosos de Latinoamérica pisarán el suelo limeño este cuatro de septiembre para exponer aquello que mejor saben hacer: marcar los cuerpos de personas con signos que duran para siempre. El Centro de Convenciones María Angola será la sede oficial de este encuentro, que concentrará a los Estudios de Tatuajes en Lima más importantes, por lo que quienes lo visiten tendrán la oportunidad de tatuarse con los mejores profesionales del rubro.

Cabe destacar que no sólo se trata de una muestra dedicada al tatuaje sino que incluye, además, la presencia de profesionales en el arte de modificar el cuerpo -conocido como bodymod- ya sea mediante el uso de expansores, la implantación de piercings o la bifurcación de lenguas.

Sin dudas, se trata de un encuentro que muestre lo que Perú lleva en la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *